Con Manuel Suárez en la banca, los morados han mejorado todos sus números: sacaron 19 de 21 puntos, tienen más goles por partido y tres de sus siete vallas invictas en el torneo fueron en esta etapa. Ya están a solo tres puntos de igualar su puntaje de la primera rueda cuando aún restan seis encuentros.
Deportes Concepción ya alcanzó a Melipilla en la punta de la tabla de Segunda, tras vencer 2-0 a Fernández Vial en el clásico penquista. Y ello ha sido posible gracias a una notable segunda rueda, donde con Manuel Suárez en la banca cosechó 19 de los 21 puntos en juego.
De hecho, los morados están sólo a tres puntos de igualar su registro de toda la primera rueda, donde consiguieron 22, faltando aún seis fechas por disputar. En esta parte han mejorado también de forma notable en ataque y en defensa: en la primera rueda tuvo 1,5 goles a favor por encuentro y 1,07 en contra, y en los siete juegos de la segunda rueda subió su media anotadora a 2,2 por juego, mientras ha recibido 5 goles en siete duelos (0,7 de promedio).
El “León” ha quedado con la valla invicta en siete ocasiones, y tres de ellas pasaron en los últimos cuatro duelos (Linares, Puerto Montt y Fernández Vial).