Seguirán las presentaciones artísticas en Teatro Lihuén en ayuda del Almirante.
Hubo risas por montones, más de alguno se sonrojó con algún chiste subido de tono, pero no hay duda que todos disfrutaron a pleno el show de “Don Carter”, desarrollado esta semana en el Teatro Lihuén, y cuya recaudación fue directamente para la compra de acciones de Arturo Fernández Vial. Esto, en el contexto de la pelea que está dando el histórico club penquista para mantenerse con vida en lo operacional.
Y si en la galería la actuación del comediante fue todo un éxito, en lo numérico también. Según información entregada por la institución, se vendieron un total de 335 entradas, que dejaron una utilidad de casi 3 millones de pesos, que ayudaron a cumplir la meta de los $48 millones de este mes.
Ante tan buen negocio, en el club aurinegro no han perdido tiempo, y ya tienen cerrado el próximo número artístico. Se trata del show “Desplumados”, stand up comedy protagonizado por el mítico “Guru Guru” y su alter ego “Tutu Tutu”, y que lleva meses recorriendo con total éxito el país.
La actuación está prevista para septiembre (fecha a confirmar) en el mismo teatro Lihuén, y todo lo que se recaude irá nuevamente en beneficio del “Almirante”.