La venta de entradas ha estado más movida de lo habitual. Hay mucha expectativa por la vuelta a Collao de este D. Concepción sublíder y en racha, que este domingo (12 horas) recibirá a Puerto Montt.
El volante Brayan Valdivia expresó que “tuvimos tres salidas difíciles, pero el trabajo y la convicción se han reflejado en esos triunfos. Personalmente, estoy pasando por un buen momento, pero me preocupo más de aportar al equipo. Me tocó marcar goles, volver a jugar desde el inicio y estamos todos apuntando al mismo objetivo”.
Del adversario, apuntó que “Puerto Montt es un rival directo, muy duro y por algo también está peleando arriba. Son un equipo intenso, compacto y un grupo joven que te complica. Es una responsabilidad ganar en casa y en todas las canchas y es un plus estar con nuestra gente. Suele pasar que acá los equipos se resguardan un poco más, pero tenemos que ser capaces de solucionar ese tipo de cosas”.
El autor de 7 goles en esta campaña agregó que “agradezco que vaya gente, se motive y hay que retribuirle con un triunfo. Acá hay una competencia muy linda, me ha tocado ir de la partida y al banco, pero estamos muy metidos en conseguir cosas importantes”.