Campanil hizo un correcto encuentro en Santiago, pero otra vez la falta de finiquito le jugó en contra, ante un rival que también tuvo sus chances. Llegó a siete encuentros sin caer, pero fuera de zona de liguilla.
Otro duelo sin perder, pero sumando de a uno. La UdeC empató sin goles con Magallanes, en su tercera igualdad consecutiva. Llegó a siete duelos sin perder, pero sigue fuera de la zona de liguilla.
El Campanil casi golpeó de entrada, con un remate a los tres minutos desde fuera del área que pegó en el palo. En la siguiente, Magallanes respondió con un cabezazo de Jones que sacó con gran contención Matamala.
Parecía que el duelo sería de ida y vuelta, y si bien tenía mucha intensidad faltaba precisión en los metros finales en ambos elencos. A los 20’, Aránguiz intentó desde fuera del área, y minutos después Matamala estuvo notable para achicar a González.
Cuando se iba el primer tiempo, Olmedo tuvo otra con un fuerte remate desde la entrada del área que Bernatene manoteó hacia el costado. Tras esa acción se fueron al descanso.
En el complemento, el local se generó las más claras, y Matamala fue importante para mantener el cero. Los cambios no le dieron resultado a Torrente, el equipo se vio poco profundo y nuevamente pudo sumar sólo de a uno, mirando un poco más de lejos su objetivo de liguilla.