Almirante pudo reunir los $48 millones que necesitaba para cubrir sus compromisos del mes.
Con mucho trabajo, gestiones y una labor incansable de los accionistas minoritarios, Fernández Vial consiguió reunir los $48 millones que necesitaba para cumplir sus compromisos y no ser desafiliado. Un proceso que deberá seguir igual de intenso para poder subsistir hasta el final de temporada.
Rodrigo Alvial, coordinador administrativo del club, indicó que la última parte del dinero se logró juntar “con aportes y préstamos de nuevos accionistas. Fue un trabajo duro, pero se logró”.
Sobre cómo se hará el pago de los compromisos, señaló que “las cotizaciones previsionales y otras obligaciones ya estaban pagadas desde el viernes/sábado”.
El coordinador destacó además que ya se cuenta con un piso de $5 millones para cada mes hasta el final de la temporada. “Desde ya, estamos en campaña de nuevos accionistas, sponsor a confirmar esta semana y venta de productos del club. Además, estamos destrabando temas legales para dar certezas a los sponsor que tienen pagos retenidos con el club, por temas de facturación”.