Esta noche, a partir de las 20:00 horas, el Campanil visita a Valdivia, con la misión de un triunfo que lo deje en semifinales.
Pasado el mediodía del sábado enfiló rumbo a Valdivia el equipo de la Universidad de Concepción, que este domingo, desde las 20:00 horas, enfrentará al quinteto dueño de casa en el tercer compromiso de la llave de playoffs de la Liga nacional de Básquetbol.
El Campanil llega con la primera opción de clasificar a semifinales, luego de quedarse con los dos primeros compromisos disputados en la Casa del Deporte, donde se impusieron por 85-70 y 101-90.
De esta manera, un nuevo triunfo esta noche en el Gimnasio Municipal Antonio Azurmendy, le entregará automáticamente el paso a la siguiente ronda donde se vería las caras frente al ganador de la llave entre el favorito, Colegio Los Leones de Quilpué y Sportiva Italiana.
Al respecto se refirió el escolta auricielo, Kevin Rubio. “Valdivia es un equipo que no se cansa de luchar, en su casa va a ser un partido muy difícil, pero creo que tenemos una buena química, hemos logrado consolidar el equipo con la vuelta de los lesionados y de a poco vamos sumando ese ritmo de juego todos juntos”, expresó.
De caer hoy, se jugará un cuarto duelo este lunes también a las 20:00.