Hasta que explotó la bomba. Arturo Fernández Vial está en crisis, y de las serias. La Sadp encabezada por Martín Iribarne, ya venía dando señales, con publicaciones y declaraciones en relación a una supuesta inyección de recursos por un monto cercano al millón de dólares, que habrían ido solo a pagar deudas de la anterior administración liderada por Angelo Castiglione, y que habrían incidido en que, la actual concesionaria viva una grave situación financiera. Tan grave, que hay sueldos impagos en diferentes esferas del club, incluyendo una parte del cuerpo técnico, y que se haría muy difícil, casi imposible, mantener la operación andando.
Situación que ya habría escalado al plantel, que según fuentes internas, estaría incluso evaluando la no presentación en cancha para enfrentarse a San Joaquín, este viernes.
En las últimas horas, la Corporación del club se reunió con representantes de la Sadp, y recibió de primera mano las malas noticias, al punto que llamó a reunión de carácter urgente a su equipo jurídico para determinar las medidas a tomar, ante los “incumplimientos graves de la Sadp”.