Almirante no contará con los suspendidos Bogmis y Pereira, y Nicolás Silva, que se perdió el encuentro ante Ovalle por una lesión de tobillo, tampoco estará disponible.
En un plantel corto, tener suspensiones o lesiones complica mucho el armado del equipo. Eso está sucediendo con Fernández Vial, que de cara al duelo de este sábado con Osorno (18 horas) luce bastantes dificultades para su ofensiva.
Osvaldo Cataldo no contará con Job Bogmis, que cumplirá la segunda de cuatro fechas de castigo, ni con Pablo Pereira, que fue sancionado con dos encuentros por su expulsión ante Ovalle. Además, Nicolás Silva, otra de las cartas en ataque, ya se perdió el partido del pasado sábado por una lesión de tobillo y aun le quedan un par de semanas en su proceso de recuperación.
En ese panorama, de los más “consagrados” sólo estará disponible Ángel Gillard, que ha tenido un buen inicio de torneo anotando dos goles en tres encuentros. También asoma la figura del joven Yerald Toledo, que tuvo una buena pretemporada e ingresó bien en el juego ante Ovalle, y Gabriel Suazo, que debutó en el profesionalismo el pasado sábado en el Ester Roa.