Alejandro Gutiérrez, que dirigirá al “León” de forma interina en Rengo tras la salida de Lovrincevich, se muestra confiado en el primer triunfo.
Se fue Lovrincevich y el club busca al nuevo dueño de la pizarra lila, pero hoy no hay tiempo para pensar en todo eso. Al menos, no dentro del plantel. Deportes Concepción entrenó hoy en la cancha de Enap, bajo la dirección de Alejandro Gutiérrez, uno que conoce perfectamente a los jugadores y conducirá al equipo interinamente el sábado (18 horas) ante Rengo.
Se le nota entusiasmado, pero sobre todo convencido. Además del brusco cambio y la noticia que lo pilló de golpe con la salida del DT argentino, también hay que corregir detalles del 1-1 del debut contra Osorno. Esta vez sin el goleador Ignacio Mesías, quien fue castigado con dos fechas fuera.
Gutiérrez comentó que “los trabajos han sido siempre con la mejor disposición, como ha sido siempre, desde que partimos con este grupo el 8 de enero. Todos los jugadores están muy comprometidos con el día a día y cada segundo de entrenamiento lo toman con mucha importancia. He visto muy bien a los muchachos y saben que se están haciendo bien las cosas en lo futbolístico. El trabajo va funcionando tal como estaba planificado”.
Su adversario viene de igualar en cancha de Linares, con gol del delantero Sub 21, Renato Araya, y no contará con el defensor Jaime Soto, quien recibió tarjeta roja en el partido de estreno.
El técnico interino del “León” apuntó que “Rengo es un rival sumamente difícil, como todos los equipos de esta categoría. Todos tienen fortalezas de las que nos debemos cuidar, pero sabemos que el partido y el resultado dependerá de nosotros, de la convicción del plantel y los jugadores deben entender eso. Conocemos bien al rival, analizamos el partido que empataron con Linares y ahora veremos cómo se presenta el encuentro. Tenemos que imponer nuestra propuesta aunque seamos visita y no me cabe duda de que los jugadores están convencidos de eso”.
Además, volverán Diego Zambrano, Lautaro Rigazzi y Gary Tello.