El defensa de Huachipato se refirió a la suspensión del duelo ante Colo Colo, por incidentes provocados por los hinchas albos.
Otra vez la violencia se hizo presente en el fútbol, con la suspensión del final del encuentro de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato. Benjamín Gazzolo, defensa acerero, se refirió a todo lo ocurrido en el Estadio Nacional.
“Nos preocupamos, vienen nuestras familias, tenemos miedo que les pase algo , es una situación incómoda. La gente debe venir a apoyar, a ver a su equipo, no a generar desmanes, este tipo de actos no beneficia a nadie”, afirmó.
El zaguero añadió que “yo hablo por mi equipo, y nuestros hinchas siempre tienen un comportamiento súper bueno, no hemos tenido problemas. Esto se da más en los equipos grandes, y lamentablemente pasó hoy”. Además, indicó que “esto va más allá del estadio, es social, que pasa en todas partes, y no veo una solución a esto. Siempre se producen desmanes en algunos partidos”.
Gazzolo también recalcó que “queríamos salir al segundo tiempo, ahí no vimos nada, y después se suspendió. Con los jugadores de Colo Colo queríamos terminar de jugar, pero la decisión vino de más arriba. Hasta ahora no nos han dicho qué pasará con el partido”.