Uno de sus máximos sueños está a punto de cumplir el deportista penquista, Dylan Sepúlveda, quien fue nominado para integrarse a los trabajos de la selección chilena de gólbol.
El alumno de Pedagogía en Educación Física de la Universidad de Concepción y jugador de Arturo Fernández Vial, está a punto de sumarse al próximo proceso de entrenamiento y competición del combinado nacional, de cara a los desafíos de la temporada, tanto en el ámbito nacional como internacional.
“Siempre soñé con dedicarme profesionalmente al deporte y representar a mi país. La oportunidad que se me presentó con el gólbol es increíble. Estoy muy feliz, me esforcé mucho dando mi máximo en los entrenamientos, porque sabía que este momento podía llegar en cualquier instante”, manifestó Sepúlveda.
El joven seleccionado está sometiéndose a una serie de exámenes médicos, que son requisitos indispensables para completar su ficha profesional y oficializar su participación en el equipo. Estos incluyen controles y evaluaciones oftalmológicas, las que se están llevando a cabo en el Centro Médico acreditado de la Corporación de Ayuda al Limitado Visual, Coalivi, en Concepción, entidad de la que desde hace mucho tiempo es usuario de sus programas.