El defensa de Deportes Concepción analizó sus dos temporadas en el León y su hipotética continuidad.
Un punto alto en las últimas campañas lilas. Lautaro Rigazzi analizó una temporada que tuvo de todo en un Deportes Concepción que cerrará el año mañana ante Melipilla. “Fue bastante floja la primera parte y la mayoría, por no decir todos, nos daban por descendidos. Eso es lo que más fuerza me dio, que nos dieran por muertos. Ya en la segunda rueda, los números hablan por sí solos. Muy contento con el repunte de este equipo y que el hincha se sienta mejor representado en la cancha”, dijo el central del “León” en diálogo con Diario Concepción.
El argentino hizo un balance de sus años en Nonguén. “El año pasado fuimos de más a menos, peleamos la primera rueda con Arica, pero en la segunda estuvimos cuesta hacia abajo. Este año fue todo lo contrario, perdimos mucho en la primera rueda y levantamos. Los dos años han sido complejos, Gracias a Dios ya respiramos tranquilos, pero estos no son los objetivos del club. Estoy convencido en que los próximos años serán mejores”, afirmó.
¿Habrá tercera temporada para él en Nonguén? “Uno aspira a crecer, pero me he sentido muy identificado, feliz y querido en el club. Me quedo con esa espina de no pelear arriba, pelear un ascenso. Eso me genera incomodidad. Veremos si me quieren acá o sale otra cosa”, cerró.