El "León" visita mañana a Iberia. Si gana, mantendrá oficialmente la categoría.
Con la misma mesura de siempre y que cuando estaban en racha. Con tres partidos seguidos sin triunfos, Deportes Concepción se alista para vencer a Iberia y definitivamente salvarse del descenso.
“Ha sido una semana positiva. Estamos con la ilusión de tener un buen cierre. Yo voy partido a partido, trato de no ser muy pretencioso”, expresó el DT Christian Lovrincevich, agregando que “este momento se planificó y pudieron haber sido empates o una derrota al inicio y una remontada que nos hubiese significado tener los mismos puntos de ahora. No hay dos equipos, con uno que tuvo un excelente rendimiento al inicio y otro que lo bajó ahora. No, es el mismo equipo”.
Más allá de los últimos resultados, donde cosecharon 2 puntos de 9 posibles tras caer ante Fernández Vial e igualar frente a Limache y Linares, el DT quedó inquieto por la poca producción en ofensiva del último partido. “El Conce no va a perder la identidad. A todos los equipos les damos batalla, a veces encontramos la jugada, y a veces no”, expresó Lovrincevich, quien sobre Iberia comentó que “es un buen equipo, que mínimamente debería tener 10 puntos más. Esos descuentos los hicieron estar en esta situación. Debemos responder a lo que el rival propone y estar a la altura”.
Por acumulación de amarillas, Kevin Flores no jugará este duelo ante Iberia. Pero, en relación al 0-0 con Linares, no sería el único que salga de la oncena titular. Christian Lovrincevich introdujo otro cambio en el equipo en la práctica de fútbol previa a Iberia.
Así, el más probable elenco lila que salte a mantener la categoría en el Municipal Los Ángeles sea: Brayan Manosalva; Claudio Fernández, Lautaro Rigazzi, Diego Zambrano, Jonathan Espínola; Sebastián Torres, Benjamín Huerta, Mauro Lopes, Ignacio Pinilla; Gabriel Vargas y Gary Tello.
El “León” debe alinear sí o sí un Sub 21 y Huerta le está ganando ampliamente la pulseada a Fredes.