El "León" recibe a Linares este mediodía, sabiendo que con un triunfo prácticamente sellará su permanencia.
Dependen de sí mismos para concretar una meta que parecía imposible hace una rueda. Deportes Concepción recibe a Linares este mediodía, sabiendo que un triunfo lo ratificará en Segunda de cara a la próxima temporada.
Lo anterior, tras la derrota de Iberia ayer ante San Antonio Unido (0-1), que dejó al equipo azulgrana con 16 puntos en la tabla. Así, restando tres fechas para el fin del campeonato, si el “León” gana hoy alcanzará las 27 unidades, alejándose a 9 puntos de los puestos de descenso, quedando por disputar la misma cantidad de puntos. Los lilas dependen de sí mismos y lo tienen muy claro. “Hay que poner el foco en cómo ganar y los procedimientos. No se entrenan los objetivos, nunca se entrena el ganar, sino que los medios que te llevan a eso. Hay que poner el foco en aquello, estar con la actitud al 150% y concentrados”, aseguró el entrenador Christian Lovrincevich.
En la misma línea, Diego Zambrano expresó que “cada jugador tiene asimilado que con un triunfo vamos a poder dar ese pasito y dejar abajo a los rivales. Esperamos lograrlo. Todos hemos andado bien y mejorado en lo físico y mental. Este es el partido del año, será una final más para nosotros”.