¿Impedir el título del rival? El DT lila aseguró que "nuestra motivación está en mantener la categoría".
“Sabemos el respeto que hay que tenerle al mejor equipo del torneo. Limache tiene a un DT que sabe de ascensos. Estamos preparados y con humildad enfocados en lo nuestro”, aseguró el entrenador de Deportes Concepción, Christian Lovrincevich.
¿Se sienten capacitados en el “León” por bajar el súper puntero del campeonato? “Es un partido de fútbol. Hay que optimizar nuestras cosas, la concentración, dinámica y los recursos que necesite el juego debemos tenerlo al 110%. Respeto por el rival, pero queriendo ganar. La motivación nuestra la tenemos puesta en salvar la categoría. Ahí está nuestra motivación. El plantel se construyó en esta segunda mitad a partir de unirnos por un mismo objetivo todos, por lo menos este año”, apuntó Lovrincevich.
Sobre una meta que asoma cada vez más cercana producto de 5 triunfos consecutivos y una impecable segunda rueda, el DT del León sostuvo que “vamos partido a partido. El proyecto se inició cuando llegué acá con el partido del Vial y así fuimos encarando cada partido. El equipo se alineó a través del objetivo. Es un plantel que estaba herido, maltratado, se rebeló y encontró la motivación necesaria. Eso pesó más que cualquier queja y excusa. El grupo está metido, metido y metido”.
¿Sacan cálculos sobre cuántos puntos les bastan para tal meta? “Nunca hicimos cuentas, siempre fuimos partido a partido tratando cada uno como una final”, cerró el DT lila.