El "Almirante" visita a Velásquez buscando volver al gol, subir su nivel y sellar oficialmente la permanencia.
Espera no depender otra vez de Nery Veloso. Fernández Vial choca ante General Velásquez esta tarde en San Vicente. Es un rival que está abajo en la tabla, pero que basa su solidez jugando como local: 14 de los 19 puntos que suma en la tabla los ha obtenido en esa condición. Y registra sólo una derrota, aunque fue en el “escritorio” … un 0-3 ante el SAU por un error administrativo.
“Fue una muy buena semana de trabajo. Estamos con confianza e ilusión para lograr ganar y darle una alegría a nuestra gente”, apuntó el DT Jonathan Orellana, agregando que “venimos de un empate como locales donde no lo hicimos bien y lo tenemos claro. Sabemos que hay que mejorar el rendimiento. Sin duda siempre hemos querido tener mejores resultados, pero a pesar de distintos motivos y dificultades, se ha podido competir”.
La obligación, en este caso, será más para Velásquez que para el “Almirante”, por la posición en la tabla donde están sólo cuatro puntos por sobre el descenso. Y si a los albiverdes les va bien de local, los números de Vial como visita ilusionan: ganó 14 puntos de 27 posibles y no recibió goles en los últimos 5 partidos.