Lilas van de frente aunque corran once toros a embestirlo

06 de Agosto 2023 | Publicado por: Paulo Inostroza
Fotografía: Carolina Echagüe

D. Concepción ganó 3 de sus últimos 4 juegos, es otro equipo y de ganar hoy puede salir de la zona de descenso. Este mediodía recibirán a Osorno.

Desde que llegó Lovrincevich al banco, Deportes Concepción es otro. Y lo más importante es que ese buen juego se traduce en puntos y en tres triunfos fundamentales en un momento donde parecía que no había cómo ganar. Este mediodía los morados recibirán a un Osorno que viene tambaleando e intentarán escapar de ese fondo de tabla que aún estira sus garras, y en caso de ganar saldrán de zona de descenso directo, pues superarán a Linares que ayer perdió con Limache.

Ese cuadro morado que llevaba solo un triunfo y era por lejos la valla más batida del serie, recibió solo 3 goles desde que llegó el nuevo DT, hace exactamente 5 encuentros. El 2-0 ante Lautaro y el 3-1 sobre Transandino han sido por lejos los mejores partidos que hicieron esta temporada. Además, Guerreño está entrando en calor y ya anotó, Espínola ha sido gran aporte y Tello ilusiona con sus primeros buenos minutos. Refuerzos de peso.

Del otro lado, un Osorno que se complica en la tabla, pese a contar arriba con el siempre peligroso Diego Bielkiewicz, subgoleador del campeonato con 10 tantos. Los Toros lograron solo un triunfo en las últimas diez fechas y vienen de empatar sin goles en casa con Fernández Vial.