Martín Iribarne dijo que el entrenador ha hecho una gran labor. Además, afirmó que la idea es que también se quede una base del actual plantel para la próxima temporada.
Uno de los principales responsables de la buena campaña de Fernández Vial esta temporada es Jonathan Orellana. Por ello, su continuidad aparece como una de las prioridades de cara a 2024, y así lo dejó en claro Martín Iribarne, presidente de la sadp aurinegra.
“Jonathan tiene mucha experiencia en cuerpos técnicos, dirigió en San Felipe y creemos que puede desarrollar un proyecto a largo plazo con nosotros“, afirmó, junto con mencionar que la idea es mantener una base del actual equipo para 2024.
“Tenemos un plantel de mucha calidad técnica que siempre compitió. Contamos con jugadores de gran experiencia como Nery, Carlos Gómez y Claudio Muñoz, ahora sumamos a otros dos como Kimura y David (Llanos) de mucho recorrido, para hacer una buena mixtura. Y con el profesor Orellana que queremos que siga, pues creemos que cualquier proyecto deportivo e institucional debe ser a largo plazo. Es importante dejar una base importante de jugadores, pues un equipo no se configura de un año para otro”, aseguró Iribarne.