El Campanil recibe a Recoleta ilusionado con salir del fondo por primera vez en la temporada.
Quieren seguir en racha. U. de Concepción recibe a Recoleta en el Ester Roa, rival ante el que mostró una débil cara en su estreno en el campeonato a inicio de año. “En el juego y resultado final, fue malo para nosotros. Ha ido pasando el tiempo y el equipo ha encontrado funcionamiento y confianza para poder ganar. Eso hace que jugar de local, signifique seguir ganando, en racha, sumando y escalando”, dijo el DT Miguel Ramírez.
El Campanil vive un presente muy tranquilo que dista mucho de todo lo que han jugado en el año. Sí, aún son colistas, pero obtener 5 triunfos en los últimos 7 partidos, ilusiona con salir del fondo a un elenco que ya cerró su plantel. “Las alternativas que teníamos dependían mucho de los jugadores. Afortunadamente los tres que han llegado son de nivel y eso les ha dado un impulso y aire nuevo al plantel, obligando al resto a exigirse un poco más”, comentó “Cheíto”.
De cara al encuentro de hoy a las 19:30 horas, UdeC no contará con el suspendido Pablo Sanhueza, quien debería ser reemplazado por Lauler en la zaga. El resto de la oncena no variaría respecto al último duelo.