Había dejado el fútbol, pero Fernández Vial fue más fuerte. “Fue sorpresivo, pero se dio no más. Necesitaban jugadoras, llegamos a un acuerdo y vamos a salvar al equipo del descenso”, comentó Viviana Torres. La goleadora volvió después de un mes sin competencia y lo hizo marcando un tanto en el 2-2 con Audax.
La “Vivi” relató que “esto es muy distinto a la realidad del año pasado, pero hay que acostumbrarse rápido. Hay hartas compañeras jóvenes, algunas recién subiendo desde juveniles y se están adaptando, el club está en una etapa de reestructuración. Tal vez somos el equipo más joven de Primera, pero estas chicas que tienen incluso 15 años van a dar qué hablar. Veo mucho potencial”.
Sigue estudiando Medicina Veterinaria y apunta que “volver después de un semestre sin competencia no es fácil. Jugaba por la universidad, pero no es lo mismo. Enfrente hay jugadoras con al menos nueve partidos en el cuerpo. Como sea, entiendo que me falta rodaje y solo se gana jugando. Volver con un gol fue lindo. Estaba nerviosa por entrar a la cancha, con mucha ansiedad”.
Y también volvió por algo especial. “La gente de Vial siempre se ha portado increíble conmigo. Ahora que llegué con otras tres jugadoras, leí que sentían como una especie de alivio y hay que responderles. Ellos confían en nosotras y siempre me han entregado mucho cariño. Yo no pienso en 2024 ni qué hará Vial a futuro, eso pasa por los dirigentes. Solo quiero salvar al club”.