El volante venezolano fue uno de los puntos altos en la gran campaña del líder Huachipato durante el primer semestre. “Hay que mantenerse, ganar el próximo partido y tratar de ser campeón”, dijo.
Salió del camarín, saludó con un abrazo a Javier Altamirano y antes de ir a su casa, se tomó un minuto para analizar la gran temporada que tuvo Huachipato, un semestre donde él también brilló con luces propias.
El volante Brayan Palmezano jugó 13 de los 15 partidos de su club en esta primera parte del torneo, perdiéndose los otros dos sólo por una lesión. Sumó 863 minutos y marcó 3 goles, destacando en el puntero del campeonato. “Somos el mejor equipo de la primera rueda. Cerramos un ciclo. Ahora, a partir de mañana (ayer) vamos a pensar en la segunda parte y en la “U”, que será un partido muy lindo”, afirmó el venezolano en conversación con Diario Concepción.
El trabajo y los objetivos que nos planteamos en diciembre con el cuerpo técnico fueron importantes. Todos nos dedicamos y metimos en esto y gracias a Dios se nos dieron los resultados. Todo el mundo acá en Huachipato está bastante implicado con los objetivos que nos propusimos a principio de año.
Sí, también. Veníamos acompañándolos desde afuera y lamentablemente tuvimos esas lesiones que no nos dejaron jugar el año pasado. Hace tiempo que venimos con todo este grupo. Se sumaron algunas personas como Julián (Brea), Mateo (Acosta) que se fue y ahora Pablo (Magnín) a aportar y sumar su granito de arena.
Sí, lindo poder volver a jugar seis meses con continuidad y buen nivel. Debo ratificarlo ahora el segundo semestre, que debe ser mejor para mí en lo individual y para el grupo también. Estoy seguro que nos irá bien porque trabajamos todos los días para que se logren los objetivos.
El trabajo durante un año complicado para mí dio sus frutos. Empecé muy bien y después me costó un poco más con el pasar de los partidos, pero tuve una pequeña lesión y ya estamos de vuelta para dar todo.
Mantenerse ahí, ganar el siguiente partido y tratar de quedar campeón, que es lo que todos quieren acá.
Con Javi somos amigos y nos entendemos muy bien. Espero que vuelva pronto al equipo a estar con nosotros. Es un jugador importante, aunque también hay otros que hacen un buen trabajo y se ha demostrado en la cancha.
Un equipo grande, ya lo analizaremos. Estamos convencidos en que si hacemos lo que debemos, vamos a ganar el partido.