Christian Lovrincevich se mostró contento de asumir la banca morada, más allá del complicado presente del "León".
Era un secreto a voces, pero se hizo oficial. Christian Lovrincevich fue presentado como el nuevo técnico de Deportes Concepción, y asume con la complicada labor de mantener la categoría con un equipo que sólo ha logrado un triunfo en 12 encuentros en Segunda División.
“Debemos tener mucha concentración y foco pensando en el próximo partido que tenemos. Todos debemos estar muy comprometidos con esta camiseta y enfrentar cada encuentro como una final”, señaló el técnico, de 48 años, que en su trayectoria luce pasos por San Jorge de Tucumán, Central Norte de Salta, Banfield, Cipoletti, Juan Aurich, Sport Boys, Unión La Calera y Unión San Felipe.
Junto a Lovrincevich el nuevo cuerpo técnico estará conformado por Alejandro Gutiérrez (ayudante técnico), Adrián Navarro (preparador físico) y Manuel Rivera (preparador de arqueros).
Por su parte, Nicolás Fernández (director técnico) y Pablo Ortega (preparador físico) volverán a asumir sus funciones en el fútbol formativo morado.
El entrenador de inmediato asumió sus funciones, dirigió su primera práctica en Nonguén y estará en la banca para el clásico ante Fernández Vial, el domingo desde las 15 horas en el Ester Roa. Perfectamente pudo optar por dirigir su primer encuentro ante General Velásquez, en la segunda rueda, pero el argentino sabe de las urgencias del equipo y prefirió asumir de inmediato.
Más allá de la compleja situación del club, Lovrincevich se mostró contento de arribar al “León” y consciente de la gran tarea que tiene por delante, pues está a 9 puntos de Linares, el equipo que tiene más cerca hoy en la lucha por la permanencia en la categoría.
“Lo primero que siento es ilusión y orgullo de pertenecer a Deportes Concepción. Los comienzos son muy importantes y trabajaremos para recuperar altura en la tabla de posiciones”, afirmó el argentino, que mañana dirige su segunda práctica en Nonguén.