El DT de la "Roja" hizo evidente su deseo para que Chile vuelva a jugar en Collao. "Fue una noche hermosa", apuntó el DT.
Exitoso fue el paso de la selección chilena por Concepción. Más allá del 3-0 sobre Cuba, el buen comportamiento del público y el ambiente que se generó desde la llegada de la “Roja” al Biobío, dejaron muy satisfecho al DT Eduardo Berizzo. “Me gusta ir a provincias y que la gente nos haya recibido como nos recibió. Ayer en el aeropuerto, hoy llenó el estadio. Felicito a la gente de Concepción por la energía que se vivió hoy. Encantado de poder volver sea para eliminatorias o cualquier tipo de partido”, expresó el técnico de Chile, tras ser consultado por Diario Concepción.
Entonces, ¿no significaría una complicación para el DT salir de Santiago? “No. Es muy bueno. Tenemos muy buenos estadios en todo Chile y hay que aprovecharlos. Jugar en provincia y cerca de la gente para que vean de cerca a sus jugadores, se vayan contentos y se hagan más hinchas es mi objetivo. Estoy reconfortado por una noche que nos agasajó. La ciudad estaba muy expectante por la selección. Gracias a todo Concepción por como nos trató, fue una noche hermosa. El ambiente y el marco motivaron a los jugadores realmente. La cancha además estaba muy buena. Ojalá volvamos”, agregó Berizzo.