El "León" recibe al SAU obligado a ganar e ilusionado con pelear arriba. "Ya llegará nuestro momento", comentó Mauro Lopes.
Jugando bien, mal o más o menos. Lo único que le sirve hoy a Deportes Concepción es el triunfo. De lo contrario, los lilas seguirán últimos en la tabla y con el fantasma del descenso latente.
¿El único objetivo que hay es zafar del fondo? En el “León” hay un jugador que ha destacado enormemente por sobre el resto que mantiene vivo un sueño.
“En ningún momento se nos ha pasado por la cabeza que no podamos llegar a pelear arriba.
En un momento estuve en San Marcos de Arica, llegamos a sacar más de 12 puntos de ventaja y terminamos a sólo uno del segundo. En Lautaro sacamos más de 10 puntos y terminamos a uno del Vial. Este es un torneo irregular y y ya llegará nuestro momento. Tenemos claros que este partido hay que ganarlo como sea”, dijo Mauro Lopes, la figura lila de la campaña.
Sobre el segundo aire que pueden tomar con Claudio Rojas en la banca, el extremo morado expresó que “no creo que hayamos venido jugando mal, sí cometíamos muchos errores. En el partido pasado mejoramos mucho. Siempre habrá fallas, pero tenemos que bajar la cantidad y arriba ser letales. No se nos han dado las cosas, pero tenemos ganas de revertir todo”.
El rival de hoy, San Antonio Unido, es el que menos goles ha marcado en lo que va de torneo, sólo 2 conquistas. En el torneo suman 4 unidades y en Copa Chile también se despidieron por penales ante Santiago Morning.