Antonio Ramírez: “Nos hacen dos goles muy rápido y eso costó caro”
08 de Marzo 2023 | Publicado por: Paulo Inostroza
El extremo vialino Antonio Ramírez analizó la derrota en casa de Melipilla y apuesta todo por remontar ante su gente.
Le costó encontrar su fútbol, anotó casi de manera sorpresiva y Melipilla se lo dio vuelta en cosa de ocho minutos. Después Fernández Vial buscó y tuvo algunas oportunidades para empatar, pero no fue suficiente. Fue derrota en el debut, por 1-2, y habrá que sacar lecciones para el juego de este sábado (18 horas), en el Ester Roa Rebolledo, recibiendo a Linares.
El delantero por derecha, Antonio Ramírez, comentó que “nos veníamos preparando bien para este primer partido, más allá de que se había suspendido el debut que era con Iberia y tuvimos que jugar la Tarde Aurinegra con Naval, lo que nos sirvió mucho. Entramos algo ansiosos y nos faltó estar más atentos en algunas situaciones del partido. Sobre todo, cuando quedamos arriba. También siento que debimos atacar más cuando logramos el 1-0 porque adelante hacíamos daño”.
Vial marcó a los 31’ con centro del propio Ramírez y muy buen testazo de Diego Huerta. El ex UdeC expresó que “esa es la profundidad que buscamos por las bandas y que la jugada termine con el que entra por el lado contrario, en este caso Diego o Pinilla. Lo malo es que después de eso nos hacen dos goles muy rápido y eso costó caro. En el segundo tiempo ellos se metieron más atrás y nosotros intentamos, tuvimos alguna opción y tampoco nos cobraron un penal”.
Es el primer partido, se nota un equipo en formación y Ramírez indicó que “del año pasado queda Ávila y chicos como Zúñiga, pero este es un equipo nuevo y hemos trabajado para que pronto esta idea de juego dé resultados”.
No pudieron jugar con su gente ante Naval y tampoco contra Iberia, duelo suspendido. El “7” ferroviario manifestó que “tenemos muchas ganas de jugar con nuestro público, de sentir ese apoyo y darles una alegría. Ojalá se pueda dar contra Linares. Por los resultados que se han dado, está claro que la división está muy pareja y nadie le saca muchas diferencias al otro”.