
Alemania y España empataron en uno de los mejores duelos del torneo, mientras Bélgica cayó con Marruecos, Japón con Costa Rica y Croacia mostró un gran juego para superar a Canadá.
Una jornada que mezcló sorpresas, confirmaciones y un partidazo tuvo ayer el Mundial de Qatar.
El gran duelo del día lo protagonizaron Alemania y España, que igualaron 1-1 en un encuentro de alta intensidad, con llegadas de ambos lados y mucha emoción. En el segundo tiempo, Morata puso en ventaja a los hispanos, y cuando parecía que se quedaban con la victoria Füllkrug lo empató con un tremendo derechazo. Si bien los germanos siguen complicados, aún tienen chances de avanzar a la siguiente ronda.
En este mismo grupo, en el duelo previo se produjo una sorpresa, tomando en cuenta los resultados de ambos equipos en la fecha 1. Con solitario gol de Fuller, Costa Rica derrotó a Japón y se recuperó de la goleada sufrida ante España. Más allá del resultado, los dos equipos mantienen sus chances de clasificar a octavos de final.
Antes, Croacia derrotó con autoridad a Canadá, en un duelo donde comenzó temprano abajo en el marcador, pero terminó imponiéndose por 4-1. Así, el subcampeón de Rusia 2018 quedó a la cabeza del Grupo F junto a Marruecos, que dio uno de los “batacazos” de la primera fase al vencer 2-0 a Bélgica. En esta zona sólo está eliminadoCanadá, y todos los demás pueden clasificar e incluso terminar como líderes del grupo.