El DT aurinegro anticipó el último encuentro del año, donde buscarán salvarse del descenso.
Hay ilusión en el “Almirante” y así lo reconoce el DT Claudio Rojas. “El estado anímico el día después de perder con Cobreloa no era el mejor. Estaba la sensación que dejamos escapar el partido de las manos. Costó levantar el ánimo, pero después de los otros resultados que se dieron, había otra sensación de entusiasmo e ilusión“, expresó el técnico.
De cara a lo que será el choque de este martes a las 17:30 horas ante Unión San Felipe, Rojas comentó que “es un partido muy relevante que nos podría hacer mantener la categoría. Es primordial lograrlo. No tiene ribetes de final, quizás es más importante que una. Estar en Primera B ha sido un camino largo que nos ha costado mucho. Sin duda este encuentro está dentro de los más importantes que me va a tocar dirigir”.
Finalmente y de cara al otro resultado que se les debe dar para poder mantener la categoría, Claudio Rojas sentenció que “al igual que en el partido ante Cobreloa, los jugadores dejarán todo en el campo para conseguir los tres puntos ante San Felipe. Ojalá tener al final del torneo una buena, ya que ha sido un año accidentado en los diferentes partidos que nos ha tocado competir”.