Lo pudo ganar sobre el cierre ante Recoleta, pero el Campanil igualó sin goles. Opaco encuentro y un resultado que no le sirve a los auricielos en su lucha por salir de la parte baja.�
El empate fue el resultado más justo para lo que ocurrió en la cancha, pero sin duda que si un equipo quedó amargado, fue Universidad de Concepción.
Recoleta y el Campanil fueron protagonistas de un deslucido partido, con escasas ocasiones de peligro.Solamente un tiro de Ragusa al 24’ y un disparo de Tapia al 46’ despeinaron un poco a un estructurado duelo, con dos equipos que repitieron el 0-0 de la primera rueda del campeonato, un resultado que no le sirve a ninguno en su afán por zafar de la parte baja de la tabla.
¿Por qué quedaría amargura entonces en los auricielos? En el 90+5’ y con un Recoleta volcado en ataque buscando aprovechar un tiro de esquina, el Campanil tuvo una jugada que estuvo muy cerca de cambiar el destino y darles los tres puntos.
Arnaldo Castillo se juntó con Simón Contreras, quien avanzó y en el área le devolvió el balón al paraguayo. En inmejorable posición y con todo el arco a su disposición, el goleador de U. de Concepción impactó el balón de primera, elevando su tiro ante la incredulidad de todos.
Tras ello, pitazo final y un 0-0 que hizo justicia a lo ocurrido en la cancha.