El "Chino", que era uno de los dos asistentes técnicos de Óscar del Solar, presentó su renuncia. Desde el club emitieron un breve comunicado donde se indicó que la decisión pasó por "motivos personales".
Sorpresivamente, Esteban González cerró su segunda etapa en la parte técnica de Deportes Concepción. El “Chino” presentó su renuncia a su cargo de asistente de Óscar del Solar, la que fue aceptada por el club y así dejó la institución morada de forma inmediata.
El club emitió un breve comunicado, donde se menciona que González renunció por “motivos personales”. Además, se le agradece por sus servicios y que “siempre tendrá abiertas las puertas”.
Así, González concluyó su segundo ciclo en cargos relacionados al área técnica. La primera fue como entrenador principal cuando el “León” volvió a competir tras su desafiliación en 2016, donde consiguió dos ascensos consecutivos, de Tercera B a Tercera en 2018 y de Tercera a Segunda profesional en 2019. En 2020, dejó la banca por malos resultados y volvió en 2021, como asistente de Óscar del Solar.