Deportes

El uno a uno: desde la solidez de Gamonal al Kevin 2022

El análisis del rendimiento de los hombres aurinegros en el 0-0 ante Wanderers.

Por: Paulo Inostroza 22 de Marzo 2022
Fotografía: Isidoro Valenzuela

José Luis Gamonal: impecable desde su llegada al club. A veces le tocan tapadas de partido y otras no tanto, pero da seguridad y nunca se complica cuando no debe. En el arco no hay problemas, una de las vallas menos batidas de la B.

Diego Sanhueza: Castro lo complicó, igual que a su colega por izquierda y en el segundo tiempo se le metió Cepeda por la espalda en una situación que pudo ser gol, pero hasta ahora los problemas de Vial no están atrás. La línea de cuatro funciona.

Benjamín Vidal: Wanderers había intentado por alto contra Rangers y le había funcionado, pero eliminó al centrodelantero de turno, muy bien apoyado por Jeri. Pudo marcar un gol que Hurtado sacó abajo de muy buena forma.

Jeri Carrasco: cada vez se entiende mejor con Vidal y saben quién debe ir, quién tiene que quedarse, a quién marcar cada uno. Se animó en un par de pelotas detenidas, aunque falta el Jeri agresivo y goleador del año pasado.

Fernando Ponce: le costó mucho tomar a Castro, pudo irse expulsado y en la segunda fracción mostró sus mejores pasajes subiendo constantemente, siendo alternativa de pase y hasta tuvo el gol en su pierna izquierda. Falló de manera increíble.

Arturo Sanhueza: no se cansa ni aunque el quipo tenga diez en cancha. Wanderers no es un equipo de talentosos al medio, pero sí jóvenes que corren mucho y el Rey compitió de igual en igual en esa ley.

Felipe Loyola: el mejor de la cancha. Corre, corre y vuelve a correr, pero con la pelota en los pies es muy claro y llega al área rival como si nada. Remató al arco y su rebote pudo ser el gol de Ponce. La figura aurinegra en lo que va de temporada.

Ethan Espinoza: entró ganoso y en un arresto individual se ganó el reto de Gotti por querer rematarla solo. Luego su exceso de ímpetu lo hizo llegar demasiado fuerte a un balón con Cepeda y dejó a su equipo con diez. Momento clave.

Fabián Espinoza: se sabe que es bueno para la pelota, pero a veces se le pide más ganas, más esfuerzo. Ayer, dio el cien y fue importante. Tuvo que venir de más atrás, fue al suelo y condujo bien, incluyendo una gran cesión a Gotti.

Gustavo Gotti: merece un gol hace rato, pero que no lo marque no cambia lo bueno que hace en cancha. Remató un par de veces, no le pasaron una cuando estaba solo y otra vez salió agotado. Va al sacrifico, aunque a veces le ha faltado compañía.

Kevin Harbottle: serán las lesiones o que el año pasado malacostumbró a la gente a un nivel fuera de esta división, pero este 2022 le ha costado ser el jugador desequilibrante que todos anhelan. Habrá que seguir esperándolo.

Etiquetas