La "Roja" buscaba estadio para ser local en el último partido de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, pero el recinto escogido fue San Carlos de Apoquindo.
La selección nacional de fútbol buscaba estadio para jugar su último duelo de eliminatorias y varios se ilusionaron con la idea de traer ese partido a Concepción.
El rival será Uruguay y pase lo que pase frente a Brasil en Maracaná un par de días antes, la “Roja” de Martín Lasarte se jugará su última chance para meterse al repechaje rumbo al Mundial de Qatar.
Sin embargo, más allá de que existieron buenas intenciones para que el Ester Roa Rebolledo recibiese el encuentro que está programado para el próximo 29 de marzo, no existió contacto alguno entre la Anfp y el municipio penquista.
De hecho, hace unos días tras el choque entre Everton y Monagas por la Copa Libertadores, Martín Lasarte recorrió las instalaciones del Sausalito de Viña. Sin embargo, el estadio San Carlos de Apoquindo fue el recinto escogido para que la “Roja” dispute su último duelo clasificatorio ante el equipo de Suárez, Cavani y compañía.