Job Bogmis y Arnaldo Castillo marcaron para el Campanil en el 2-0 sobre Deportes Melipilla.
Imposible un mejor estreno. Universidad de Concepción dio inicio a su periplo por Primera B con una sólida victoria 2-0 ante Melipilla en el Municipal de La Pintana.
El cuadro auricielo mostró dos caras, sufriendo con cada desborde del cuadro local en el primer tiempo y acercándose a la portería de Sanhueza sólo con remates desde fuera del área. En ningún momento, pese a su superioridad, el “Potro” puso en gran riesgo al Campanil, pero sí hacía méritos para irse al descanso en ventaja.
Mejoró
Pero los goles se convierten, no se merecen. UdeC mejoró su imagen en la segunda mitad y al 50’ Arnaldo Castillo tuvo el 1-0, pero el portero local reaccionó espectacular evitándolo. Así, la solución para los auricielos llegó desde la banca, con el camerunés Job Bogmis, quien llevaba 11’ en la cancha y despachó un potente derechazo al 75″ que significó el 1-0.
Los universitarios manejaron los minutos restantes del duelo y sobre el cierre, el paraguayo Castillo tuvo premio a su gran entrega y marcó el 2-0 que le da tres valiosos puntos a UdeC en su debut del campeonato.