

A menos de dos semanas para el inicio del Torneo de Ascenso, Fernández Vial tendrá su primer apretón confirmado ante su gente: será ante Universidad de Concepción en la tradicional “Noche Aurinegra”.
Como ha sido la tónica de todos estos partidos de exhibición, el cuadro ferroviario tendrá la chance de presentar a sus nuevos rostros de cara a la temporada, con la mente en el debut liguero ante Rangers.
Según anunció el Almirante, el duelo se disputará este domingo 6 de febrero desde las 17 horas en el Ester Roa. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema TicketPlus.
¡Volvamos todos a Collao!🏟️
Este domingo 6 de febrero viviremos una nueva edición de nuestra Noche Aurinegra. El Almirante vivirá desde las 17:00 horas en el Ester Roa, su gran noche de presentación, donde enfrentará a Universidad de Concepción ⚽#EspírituInmortal 🚂 pic.twitter.com/mxIcrosMFW
— Fernández Vial (@Fernandezvial) February 1, 2022