Lilas anunciaron que evalúan los pasos a seguir y las implicancias jurídicas de este escenario.
Luego de un mes de la sentencia dictada por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, que condenó a Colchagua a bajar al fútbol amateur, la teleserie parece todavía no terminar.
Y es que este jueves Deportes Concepción emitió un comunicado oficial sobre la denuncia de Colchagua ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), relacionada al fallo del pasado 1 de diciembre, en el marco del caso de Marcelo Medel.
“En el escrito se nos comunicó que el Club Deportes Colchagua mencionó a Deportes Concepción como parte interesada de esta apelación“, aseguró el cuadro lila.
El equipo de Nonguén agregó que “nuestra institución está evaluando jurídicamente las implicancias de la situación y próximamente informaremos los pasos que seguiremos como club”.
Por último, hubo paños fríos para la manada felina. “Hacemos un llamado de tranquilidad a todos los hinchas, ya que tenemos la convicción y seguridad de que Deportes Concepción ha realizado las cosas de manera regular y acorde a las reglas del fútbol profesional chileno“, cerró el elenco morado.
🟣 Comunicado oficial.#DeportesConcepción pic.twitter.com/yni8sEQN4k
— Deportes Concepción SADP (@dconcepcionsadp) December 30, 2021