El ex volante y hoy presidente del Sifup, fue una de las figuras del cuadro lila en la temporada 2016.
Hoy es el presidente del Sifup, pero en dos temporadas vistió con éxito la camiseta de Deportes Concepción. Gamadiel García recordó la desafiliación lila, un proceso que vivió siendo integrante de un plantel que peleaba por el ascenso a Primera B. “Mantengo la misma posición del 2016, con respecto a cuando uno es parte de una industria y convive con todos los actores. Lo que ocurrió con Concepción fue lo peor que pudo suceder en nuestro fútbol, porque hasta el día de hoy no veo a ninguno de los dirigentes preso”, afirmó el ex volante.
Gamadiel, gran figura en la temporada 2016 en un equipo donde brillaba Juan Leiva y tenía como DT a Ariel Pereyra, agregó que “están mal diseñados los castigos. La plata no se la pasaron a los jugadores ni les llegó a los hinchas. Y los castigados fueron ambos. Todo lo que ocurrió me deja aún más convencido que las cosas no están claras a través de los reglamentos y los castigos que tienen que sufrir los administradores de las instituciones. Quienes mal utilizan los recursos son ellos, cuando desafilian a un club que no tiene culpa alguna”.
El ex mediocampista disputó 56 partidos con la camiseta del “León“, marcando 20 goles entre ambas campañas en Primera B.