
Tras consumarse el descenso morado a Tercera, la máxima autoridad del club fue quien dio declaraciones.
“Lo primero es pedirle disculpas a todos los hinchas, socios y simpatizantes por este tremendo dolor que están sintiendo, el mismo que sentimos nosotros”. Así partió la declaración de Víctor Tornería, presidente de Deportes Concepción, tras el 0-2 con Vallenar que condenó al “León” a volver al fútbol amateur.
“Se vienen importantes procesos de evaluación, como directiva veremos lo hecho este año y los anteriores que hemos estado acá. Cada uno verá lo realizado y de qué forma puede seguir aportando a la institución”, dijo Tornería, junto con recordar lo que se viene para el club.
“Habrá un importante proceso eleccionario, y es importante que más gente se pueda sumar y trabajar por Deportes Concepción”. Además, recalcó que “pase lo que pase, al institución no hay que dejarla sola. Concepción volvió para no irse nunca más, y esperamos que todas y todos estén apoyando el próximo torneo”.