Deportes Concepción demostró en casa que sigue vivo

21 de Diciembre 2020 | Publicado por: Carlos Campos
Fotografía: CSD Concepción

Los lilas vencieron 3-1 a Colina en su primer triunfo del año como locales y salieron de la zona de descenso. Gabriel Vargas marcó dos goles.

Imposible que su primera victoria como local llegara en un mejor momento. Muy malos 45’ minutos iniciales no le importaron nada a los hinchas de Deportes Concepción, que al final del partido con Colina saborearon un valioso triunfo 3-1 en el Ester Roa.

Los lilas avisaron de entrada y al minuto 1’ ya casi marcan, pero en la visita sacaron la pelota de la línea. Fue la única llegada clara en los 45’ iniciales, ya que Colina agarró el balón y se puso en ventaja al 25’ con gol de Matías Ramírez tras graves errores defensivos.

Otra cara

Parecía que Concepción no podía jugar peor que en el primer tiempo, donde ni siquiera pateó al arco. Así, la segunda mitad fue totalmente distinta. Gabriel Vargas durante todo el torneo ha corrido la cancha como si tuviese 20 años y ayer tuvo gran premio, marcando al 64’ y 78’ dos valiosos goles, el primero fue el parcial empate y su segundo tanto personal fue el 3-1 que tranquilizó todo. Gran partido, además, de Fabián Ramírez, que ingresó en el segundo tiempo, marcó el 2-1 y fue pieza clave.

Con el triunfo y más la derrota de Iberia ante General Velásquez, los morados alcanzaron 14 puntos, uno más que el cuadro de Los Ángeles, saliendo por ahora de la zona de descenso directo a Tercera División.