Las caras lilas eran largas, no fue una derrota cualquiera. No por el juego ni por lo que significa en la tabla que recién comienza a armarse, sino por la forma. Después de ir 2-0 arriba antes de la media hora, cayeron 3-2 ante Colina. Lo bueno es que la oportunidad de revancha está a la mano y qué mejor que contra el archirrival. Les hablan de Fernández Vial y sus ojos vuelven a brillar.
El técnico Esteban González señaló que “duele más una caída cuando sabes que ibas dos goles arriba y lo tenías controlado. Generamos hartas ocasiones y se da lo de ellos en el último minuto, hay mucho que corregir. No pudimos sostener el buen juego de la primera fecha, el juego profundo de Colina nos hizo daño. Ahora hay que recuperar a los contundidos para enfrentar a un Fernández Vial que es complicado, se reforzó muy bien y es un partido muy importante para la hinchada y para nosotros”.
Se jugará el domingo, a las 15.30 horas, en el Ester Roa Rebolledo. Con tribunas vacías, pero miles de hinchas pendientes de ambas escuadras.
El lateral Fabián Ramírez manifestó que “sabíamos que Colina es difícil, pero pudimos llevarnos algo más. Hicieron un buen trabajo también, nos pillaron mal parados en la parte final y nos quedamos sin nada. Vial es un partido lindo y ya empezamos a pensar en ellos. Salimos tristes desde Santiago, pero con Vial nos tendremos que levantar”.