La Gazzetta dello Sport aseguró que el futuro de Luis Suárez estará en la Juventus. Según el medio italiano, recientemente se realizó una segunda reunión entre los ‘bianconeros’ y el entorno del jugador en la que se habrían puesto cifras encima de la mesa.
El atacante ya había mantenido un primer contacto con Nedved, vicepresidente de la entidad .De hecho, el uruguayo ganaría 10 millones de euros netos, misma cantidad que cobra actualmente en el Camp Nou. El otro candidato que baraja el club italiano, Dzeko, tendría una ficha de 7,5 pero en su caso tendrían que pagar un traspaso que rondaría los 10. En cambio, el azulgrana se iría libre.
Todo indica que el jugador que primero solucione su situación personal terminará firmando por el club italiano. De todos modos, el destino final del delantero uruguayo no está claro. El PSG no renuncia a hacerse con los servicios del futbolista. Las salida de la plantilla de jugadores destacados como Cavani y Thiago Silva dibujan un nuevo escenario financiero para el conjunto parisino, que tendría opciones de atar a Luis Suárez.
La presencia de Neymar en el PSG también puede ser una baza a tener en cuenta a favor del club francés. El delantero brasileño, que ya intentó convencer a Messi para que acabara en París, también mantiene una buena relación con el atacante charrúa. En cualquier caso, a día de hoy la Juventus es el mejor posicionado.