
Un duro golpe recibió la organización del US Open, luego que se informara la presencia de un caso positivo entre todos los testeados en la ‘burbuja’ de Nueva York. Si bien no dieron a conocer el nombre del tenista afectado, el diario L”Equipe confirmó que se trata del francés Benoit Paire, número 22 del mundo.
Desde su llegada a Estados Unidos, Paire, al igual que el resto de los tenistas presentes, se sometió a una gran cantidad de testeos y hasta ahora todos habían dado negativo. La semana pasada, tuvo que abandonar su partido frente al croata Borna Coric, en la primera ronda de Cincinnati, por fuertes dolores en el vientre.
Finalmente, en la previa de su debut en el US Open, donde este martes estaba previsto que enfrentara al polaco Kamil Majchrzak (108° ATP), su nuevo testeo dio positivo y no podrá participar de la competencia.
Es el primer tenista en ser marginado del US Open por un contagio de Covid-19 y tal como informó L”Equipe, ahora la organización puso el ojo en los cuatro tenistas franceses restantes. Tanto Richard Gasquet, como Grégoire Barrère, Edouard Roger-Vasselin y Adrian Mannarino, deberán permanecer aislados hasta que se descarte un posible contagio.