Diagnóstico preliminar: Alexis Sánchez es duda para las semifinales de la Europa League

11 de Agosto 2020 | Publicado por: Samuel Esparza
Fotografía: Archivo Copesa

Una ingrata jornada vivió Alexis Sánchez en el triunfo de su equipo, el Inter de Milán, sobre el Bayern Leverkusen, por los cuartos de final de la Europa League.

El goleador histórico de la “Roja” partió en el banco e ingresó a los 63′ aportando movilidad y buen juego, al punto de crearse un par de ocasiones para anotar. Sin embargo, en los momentos finales del duelo y cuando fue a disputar un balón dividido, sufrió un tirón en la zona anterior del muslo  derecho, que lo dejó imposibilitado de correr. Y pese a que no salió del campo (al cuadro lombardo no le quedaban más cambios), tras el pitazo final su cara lo decía todo: la dolencia no era menor.

Aquello fue confirmado en el diagnóstico preliminar entregado por el Inter en su cuenta de Twitter: “Alexis Sánchez apretó los dientes y se quedó en el campo hasta el final: resentimiento del flexor de la pierna derecha para el chileno”, escribió el club, aunque sin precisar sobre el tiempo de recuperación.

En las próximas horas se le realizarán exámenes al ex Arsenal para ver si alcanza a llegar al duelo de semis contra el Shaktar Donestk o el Basilea, que se disputará el lunes 17 de agosto.