Diario Concepción Radio UdeC TVU Noticias La Discusión
Deportes

Equipo francés lamenta cuatro nuevos casos de coronavirus

Por: Samuel Esparza 05 de Agosto 2020
Fotografía: Facebook RC Strasbourg Alsace

El Estrasburgo informó que se registraron otros cuatro casos positivos de coronavirus en el equipo, que juega en la primera división francesa, y señaló que se ve obligado a cancelar el encuentro amistoso que iba a disputar el día 8 contra el Reims. Esos cuatro casos se suman a los cinco detectados la semana pasada, indicó el club en un comunicado.

Los nuevos jugadores afectados, de los que tampoco se han desvelado la identidad, fueron aislados y sometidos a cuarentena en cuanto se conocieron los resultados.

Los futbolistas fueron sometidos a una prueba de Covid-19 tras la detección de los cinco positivos la pasada semana. El club francés también hizo el test a su personal administrativo y a los jugadores de su centro de formación, pero en ambos casos todos dieron negativo.

Notas Relacionadas