
El programa “El Larguero” de la Cadena SER, de España, afirmó que Lionel Messi estaría dispuesto a no seguir en el Fútbol Club Barcelona cuando finalice su contrato, que actualmente se extiende hasta el 30 de junio de 2021.
Por tanto, el argentino frenaría las negociaciones sobre su renovación, harto de todos los problemas que en los últimos tiempos se suceden en torno al club azulgrana. El propio Messi ya se lo habría confesado a los pesos pesados del vestuario.
Leo Messi ha vivido los últimos días en el centro de la polémica por su desplante al ayudante técnico, Eder Sarabia, durante una pausa de hidratación ante el Celta de Vigo. Con Setién como testigo, el crack culé hizo caso omiso a lo que le decía .
El descontento de Messi con todo lo que rodea al equipo y las actitudes y comportamientos de la directiva que preside Josep María Bartomeu, habrían empujado a Leo a tomar la decisión más temida por todos los culés. Su idea era jugar más años en el club en el que escribió su leyenda, pero ahora su opinión podría ser distinta tras una temporada en la que se han sucedido los problemas en el Barcelona, con algunas filtraciones que le provocaron un profundo malestar.