El arquero boliviano, Carlos Lampe, habló con ADN Deportes para repasar su carrera futbolística que lo tuvo por varios años jugando en Huachipato, abriéndole la posibilidad de ser titular en la selección de su país y jugar las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
Lampe señaló que tenía gratos recuerdos Chile, “viví alrededor de dos años y medio, la familia se acostumbró bien, vivíamos cómodos y estábamos tranquilos, la verdad con mi familia tenemos mucho cariño por Chile“.
Aunque fue en el plano futbolístico donde el meta altiplánico guarda una especial remembranza, en lo que considera un verdadero logro personal.
“Me tocó tener buenos partidos allá, por ahí que Esteban (Paredes) no me haya hecho goles por el torneo también es algo bueno porque es un goleador importante. Recuerdo que me tocó también taparle un penal y después verlo como máximo goleador son cosas que te gratifican, porque en ese partido le tapé un mano a mano, le atajé un penal y un tiro afuera del área. Con los buenos jugadores siempre hubo una buena rivalidad”, sentenció.