Fiat introduce en Chile la versión Trekking del Argo
30 de Diciembre 2019 | Publicado por: Daniel Kuschel
La edición más aventurera del Argo lanzó en el mercado chileno Fiat, con un diseño de estilo outdoor y equipado con accesorios exclusivos Mopar, aunque manteniendo las características juveniles, modernas y confortables del modelo.
Incluido en el segmento de los crossovers de cinco puertas, está disponible en Chile con un motor Firefly 1.3 de aluminio, asociado a una transmisión mecánica de 5 velocidades.
Esto le permite un rendimiento de hasta 12,3 km/l en ciudad, 15,6 km/l mixto y 18,6 km/l en carretera, según datos de Fiat.
Es un vehículo más robusto que la firma italiana define como ideal para todo tipo de caminos, una condición dada principalmente por su suspensión más elevada, un mayor despeje del suelo que llega hasta los 210 mm, y por sus neumáticos de uso mixto (ART).
Sus dimensiones alcanzan 3,9 metros de longitud, 1,7 metros de ancho y 1.5 metros de alto y su maletero ofrece una gran capacidad de carga de 300 litros.
En su diseño incorpora además detalles en negro en el techo, barras longitudinales, espejos retrovisores, spoiler, y logos delanteros, puertas laterales y en el capó. A ello, suma un rediseño del tubo de escape, llantas y un logo trasero con acabado oscurecido, más el parachoques trasero con acabado especial.
En su interior se ve un habitáculo y panel oscurecidos, detalles cromados, y asientos con el logo Trekking, y detalles en color naranja.
Junto con ello, incorpora dentro de su equipamiento llantas de aleación de 15”, neblineros, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento trasero.
En lo relativo a tecnología y conectividad, el Argo Trekking también cuenta con pantalla táctil de 7’’, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, controlable además por comandos de voz, volante multifunción de base achatada, display central de 3,5’’, entre otras características.
Con la llegada del nuevo Fiat Argo Trekking se amplía la familia Argo, compuesta demás por las versiones hatchback Drive y HGT.