Luis Riveros tras su lesión: “Volveré más fuerte, me sobra motivación”

31 de Julio 2019 | Publicado por: Carlos Campos
Fotografía: Agencia UNO

El paraguayo sufrió fractura de tobillo y peroné, pero ya se enfoca en su proceso de recuperación.

“Ha sido un año salado con dos lesiones y ahora esto. Sigo un poco bajoneado, aunque dentro de todo estoy bien”. Es lo primero que comenta Luis Riveros al otro lado del teléfono, cinco días después de sufrir una de las lesiones más dramáticas de su corta carrera: fractura de tobillo y peroné.

Recién el lunes fue dado de alta en Coquimbo, donde el paraguayo estuvo junto a su representante y su madre Magna, con quien se trasladó e instaló en Concepción para comenzar con su proceso de recuperación. “He tratado de tomar esto con madurez, pese a mi corta edad. Sin duda es algo muy triste en mi carrera, porque justo volvía de una larga lesión y estaba debutando en este año. Mis compañeros me han dado todo su cariño y apoyo, se nota que mi situación los ha afectado bastante”, agregó el delantero de 21 años.

No se achica

Por grave que sea la lesión, Luis Riveros mantiene en alto la frente y sólo se enfoca en dejar atrás un oscuro 2019 que en lo futbolístico para él ya quedó atrás. “Es lo más triste en mi carrera, pero no me ha faltado motivación para desempeñarme en mi carrera. Sí, es una lesión fea, pero es parte de mi profesión y trabajo. De esto tengo que salir adelante y sé que lo haré, haciendo todo lo que esté dentro de mis posibilidades para recuperarme rápido”, añadió Riveros.

Y el aporte del paraguayo asomaba como fundamental para este segundo semestre. Riveros utilizó el quinto cupo de extranjero tomando en cuenta el retorno de Guido Vadalá a Boca Juniors, pero sólo alcanzó a sumar 21’ en cancha.

“Estoy seguro y confío en que mis compañeros van a salir de la incómoda posición en la tabla para no pelear el descenso”, sentenció Riveros, quien el año pasado marcó 5 goles en la campaña de UdeC.