El hijo del recordado Carlo de Gavardo, quien hoy sigue sus pasos, será rostro de la marca de origen chino.
A través de un vínculo con Tattersall Automotriz, la marca de origen chino ZX Auto anunció al joven deportista nacional, Tomás de Gavardo, como su nuevo embajador. La alianza le permitirá al hijo del recordado Carlo de Gavardo contar con una camioneta full equipo modelo Terralord, de la cual pudiste conocer detalles hace algunas semanas en la prueba realizada por Diario Concepción.
Con apenas 20 años, Tomás de Gavardo ha seguido los pasos de su padre en las motos, y se ha transformado en un piloto que día a día va dejando huellas y marcando récords.
Se subió por primera vez a una motocicleta a los tres años, y desde entonces no se ha bajado. Así es como inició su carrera a los ocho años compitiendo en enduro, y hoy ya lleva cuatro años como profesional en la modalidad rally cross country, en la que actualmente es el Campeón Nacional de su categoría.
Esta temporada, De Gavardo es el primer chileno que compite en la Copa del Mundo de Bajas, en la que a dos fechas de concluir la temporada, va en primer lugar en la categoría Junior y cuarto en la categoría General.
Junto con ello, Tomás de Gavardo posee el récord del piloto más joven en competir y terminar el Atacama Rally con apenas 18 años en 2017, hazaña y marca que con la misma edad repitió al terminar una fecha del campeonato mundial de Rally Cross Country.
“Es sumamente especial el poder unir a nuestra marca a un deportista tan talentoso y promisorio como lo es Tomás. Por cosas de la vida y por temas laborales, hace muchos años atrás me tocó con otra marca apoyar a Carlo De Gavardo, su padre. Tomás, en ese entonces, era sólo un niño que siempre venía a las oficinas acompañándolo, entonces ahora verlo convertido en todo un hombre y ver en el deportista que se ha transformado es realmente un orgullo”, señaló Eric Griffiths, gerente general de Tattersall Automotriz.
“Por lo mismo, no dudamos en acercarnos como ZX Auto a él y poder apoyar su carrera deportiva, que estamos seguros no tiene límites y donde nadie lo frenará, cosa que Tomás y nuestra marca tienen en común”, agregó el directivo.
Por su parte, el joven piloto nacional Tomás De Gavardo, señaló que “me presentaron la marca, la probamos e incorporamos en la reciente competencia de La Vacada 2019, y la verdad es que respondió de excelente forma en todo sentido”.
“Estoy feliz de poder sumarme como embajador oficial a la familia de ZX Auto en Chile. Estoy muy contento con mi camioneta que me acompañará a todos lados donde vaya”, concluyó el deportista nacional.