
Balonazo largo, poco antes del cuarto de hora, y Bibencio Servín pica como si fuera un muchacho, se encuentra la pelota justo después de un bote y define con elegante “globito” sobre Leandro Cañete. Con ese tanto y mucho orden en todas sus líneas, Fernández Vial logró su segundo triunfo consecutivo y ahora se preocupa más de la zona alta que de quién está abajo. Otra vez 1-0 y nuevamente gol del paraguayo, clave en el ataque.
Lo bueno es que, pese al gol tempranero, la “Maquinita” no fue un equipo que se echó atrás y se colgó del travesaño. Manejaron el juego, siempre apoyándose en la tranquilidad que da Arturo Sanhueza en cada jugada, y supo controlar a un cuadro que tiene delanteros peligrosos como Cuéllar y Venegas y tipos experimentados en la zona media. El resucitado Vial de Erwin Durán supo superarlos.
El cuadro ferroviario -que el próximo domingo visitará a Colchagua– alienó ayer a Pablo Soto Soto; Matías Muñoz, Vincent Salas, Eduardo Navarrete, José Navarrete; Gerson Valle, Juan Méndez (73’ Mario Oporto), Arturo Sanhueza, Pablo Soto Solís (56’ Nicolás Forttes); Franco Ortega y Bibencio Servín (85’ Nicolás Díaz).