Un nuevo modelo dentro de su portafolio de SUV presentó Citroën en el nuevo C5 Aircross, vehículo promete una personalidad única, mecánicas poderosas y eficientes, y una buena relación precio vs equipamiento para el segmento de los SUV medianos.
Dentro de las opciones de motor están los turbodiésel 1.5 BlueHDI (130 HP y 300 Nm) y 2.0 BlueHDI 180 (176 Hp y 400 Nm), y en opción gasolinera tenemos el 1.6 Turbo de la familia PureTech (165 Hp y 240 Nm), asociados a una caja mecánica de seis o automáticas de 6 u 8 velocidades dependiendo de la versión y motor escogido.
Dentro de sus aspectos destacados, ofrece la nueva suspensión con los Progressive Hydraulic Cushions® y los asientos Advanced Comfort, así como un gran espacio a bordo y una alta modularidad, incluida una maleta de 720 litros por detrás de la segunda fila de asientos, y una fila posterior con 3 asientos individuales deslizantes, reclinables y plegables.
El nuevo C5 Aircross se venderá en siete versiones, con cuatro combinaciones mecánicas y tres niveles de acabados, con precios desde los $17.990.000.