Algo más que un partido de fútbol. Sí, es cierto que el hincha lila quiere ver a su equipo campeón, pero el sábado, desde las 20 horas, se encontrará con mucho más que eso. De partida, la dirigencia aseguró solicitud para pedir aforo máximo de 20 mil espectadores, basados en la gran cantidad de entradas vendidas. El martes ya llevaban más de 6 mil y, entre boletos y socios, ayer habían 10 mil confirmados para el duelo con Pilmahue. La adquisición de tickets avanza incluso más rápido que para los 18 mil espectadores ante Ferroviarios.
Y para cerrar el 2018, mostrando todo lo bueno que el club hizo socialmente esta temporada, la jornada será animada por una banda de rock por confirmar, habrá adopción de mascotas y también donación de juguetes y regalos navideños en general, destinados a niños y jóvenes que viven en sectores de alta vulnerabilidad social. Para ello, el club está trabajando nuevamente con la fundación Catim y se espera recaudar un monto importante de presentes.
En la semana, se anunciarán más sorpresas para rodear el partido de ese “algo más” que tiene es el sello de esta renovada institución lila. A eso se suma la presencia de los comentaristas deportivos de ADN, conocidos como “Los Tenores”, que de manera inédita transmitirán un partido de Tercera B para todo el país.